@D.V./ A pesar de que se trata, a priori, de un periódico complaciente con los conservadores, el periódico ABC ha publicado una información que arroja sombras extremadamente inquietantes sobre el presidente de la Comunidad de Madrid, el popular Ignacio González. Así, en su sección ‘Estilo’, el periódico monárquico por excelencia -en dura competencia con El País- ha publicado el artículo ‘Así son los dibujos de Ignacio González’, un documento absolutamente sobrecogedor.
El artículo recoge los habituales garabatos que hace el presidente madrileño cuando está aburrido, en los momentos muertos o durante los largos comités y otras soporíferas reuniones de partido. ¿Qué interés tiene esta tontería? A priori, ninguna. La cosa cambia cuando observamos detenidamente estos dibujos y observamos a payasos desquiciados de aspecto siniestro que no remiten al universo del asesino en serie John Wayne Gacy y su fijación con los clowns, vegetales antropomorfos que podrían habitar las pesadillas más desquiciadas, o nibelungas de Torrelodones con rostro felino.
Un universo delirante, extremadamente inquietante y perturbador, y que son una rendija para ver el interior de una mente atormentada y poblada de abismales demonios. No creemos que a González le haya hecho mucha gracia la publicación de estas reveladoras figurillas.