@Noudiari/ Adriana Abascal vuelve a pasar por la vicaría y repite fórmula en lo que se refiere a marido: rico y poderoso, con muchas cuentas que sumarían más ceros que las notas de Paquirrín. Y Eivissa será el escenario escogido para la ceremonia que, según Vanitatis, se celebrará el próximo 29 de junio.
A pesar de que la guapa mexicana no ha soltado prenda ni en su Twitter oficial ni en el blog que escribe para ¡Hola!, Abascal ya ha comenzado los preparativos de su enlace con Emmanuel Schreder en la que será su tercera boda. Su prometido es el presidente de Catella France, una multinacional francesa del sector inmobiliario, y el silencio de Abascal en las redes sociales puede deberse a que la revista emblemática del corazón se haga cargo de parte de los gastos de la celebración, a cambio de una florida exclusiva con reportaje fotográfico de los contrayentes y los célebres invitados al evento, tal y como apuntan desde Vanitatis.
Según detalla esta página, Abascal y Schreder firmarían un contrato prenupcial que establecería las condiciones económicas que regirán el matrimonio. Vanitatis prosigue explicando que este acuerdo prematrimonial podría deberse a la intención de la novia, quien quiere dejar atrás la imagen de cazafortunas a la que ha tenido que enfrentarse debido a sus matrimonios, siempre con hombres muy adinerados.
Abascal, nacida en Veracruz en 1970, contrajo primeras núpcias con Emilio Azcárraga, también llamado ‘El Tigre’, dueño del imperio Televisa y uno de los hombres más ricos de Sudamérica. Tras divorciarse de él, la segunda vez que pasó por el altar fue con Juan Villalonga, quien fuera presidente de Telefónica. Y como no hay dos sin tres, Abascal ha decidido que Schreder se convierta en su tercer marido en una ceremonia que adivinamos glamurosa y repleta de invitados vip.