@Noudiari/ Está claro que los actuales treintañeros sufrieron algún tipo de trauma con Los Payasos de la Tele o los últimos estertores de Charlie Rivel, porque de lo contrario no se explica la fascinación hacia las imágenes que hombres disfrazados de seres aparentemente benévolos -como payasos o Papa Noeles- pero que generan estallidos de llantos, gritos de terror y shocks traumáticos entre pobres niños inocentes.
Si durante las pasadas navidades nos hacíamos eco de las listas de los Santa Claus más abominables, ahora son las estampas de conejos gigantes aterrorizando niños lo que hace las delicias de los hipsters y diversos modernillos que gustan solazarse con las imágenes más bizarras y delirantes de la cultura pop. Es necesario aclarar que las fotos de niños con conejos gigantes durante las fiestas de Pascua son una tradición muy arraigada en Estados Unidos, ya que el conejo es el símbolo de la Pascua y son conocidos como Easter bunnies.
Como suele suceder con los Papás Noeles contratados por los grandes almacenes o las superficies comerciales, los tipos que se encuentran debajo del disfraz de conejo acostumbran a ser hombres alcoholizados, devastados económica y emocionalmente, personas que con este trabajo temporal certifican su abismo social. En muchas ocasiones, también, el disfraz de conejo es tan cutre y lamentable que la impresión es, sencillamente, terrorífica.
A continuación les ofrecemos una pequeña galería de conejos terroríficos, para que lo gozen.