Por Rebecca Beltrán: El centro escogido para las celebrities para tonificar su cuerpo y su mente tiene sede en Eivissa. Bikini Bootcamp, es un lujoso resort destinado a la puesta a punto física y espiritual de sus huéspedes, como Demi Moore, quien se encuentra alojado en el centro ubicado en Tulum, México, según informa Zap2it.com.
Moore luce una figura de infarto a sus cincuenta años, enfundada en un minúsculo bikini y cubierta de barro, disfrutando de sus propiedades hidratantes y regeneradoras, así como del sol mexicano. Desde que se hizo efectiva la separación de su tercer marido, el también actor Ashton Kutcher, la actriz ha sufrido sus horas más bajas, jalonadas con diversos ingresos en clínicas de desintoxicación e incluso el rechazo público de las tres hijas que tuvo con Bruce Willis, su segundo esposo.
Sin embargo, en estos momentos y un mes después de firmar su divorcio con Kutcher, la protagonista de Ghost está disfrutando de su estancia en el exclusivo Bikini Bootcamp de Tulum, a dos horas del aeropuerto de Cancún y en una de las playas más espectaculares del Caribe.
Según la web de Bikini Bootcamp, «los emplazamientos idílicos, junto a las comidas frescas y saludables, y los días activos, son la forma perfecta de perder algunas libras de peso, conocer a gente que piense como tú y recargar las baterías». Y como de lugares idílicos se trata, Bikini Bootcamp ha situado una de sus dos sedes en Eivissa, a la que llaman «la isla de los atardeceres». Tal y como ellos mismos explican, amenizan los días de sus huéspedes en Eivissa con actividades como «excursionismo, yoga, entrenamientos cardiovasculares y clases de escultura, pero también reservamos tiempo para que se relajen, se renueven y reconecten con ellos mismos y la naturaleza».
Y todo esto por el módico precio de 1.490 euros por una estancia en julio de cuatro noches en habitación individual o de 2.500 euros por seis noches en octubre, con las mismas características. El precio podría resultarles caro, pero cambiarán de opinión cuando sepan que entre las actividades de las que disfrutan los huéspedes de Bikini Bootcamp están, además de las ya citadas, la danza del vientre, los paseos por la playa, las danzas africanas y la escritura creativa, no en vano incluyen una libreta y un bolígrafo entre el equipaje requerido a los viajeros. Sin lugar a dudas, un lugar ideal en el que Demi Moore esculpirá su cuerpo y, presuntamente, cultivará su mente. Tal vez la actriz de origen griego haya preferido Tulum a Eivissa por nuestra ineficiente desestacionalización turística, pero a buen seguro que si el retiro lo hubiera necesitado en pleno verano, la tendríamos por la isla reflexionando sobre su futuro.