Por R. B.
Paris Hilton, la heredera desheredada más célebre de la actualidad, ha confesado en sus perfiles de Twitter e Instagram, no sin cierto lío de hashtags, que se muere de ganas por poner un pie en las Pitiüses. «Echo de menos Eivissa. ¡No puedo esperar a que llegue el verano! #Formentera + icono de sol + icono de sol naciente (que no aparece en su Twitter, pero sí en su Instagram, más dado a la exaltación gráfica)».
Con semejante profusión de iconos y enfundada en un bikini a rayas blancas y negras, Paris Hilton ha mostrado ante sus fans en las redes sociales su amor por nuestras islas. La socialité americana no sólo ha disfrutado del mar de las Pitiüses durante muchos veranos sino también de la noche ibicenca. Y no sólo eso, porque su actual pareja, el modelo River Viiperi, es natural de Eivissa, por lo que podemos confirmar que Paris es una auténtica fan del producto patrio.
Para esta instantánea en homenaje a sus islas favoritas, Hilton a escogido a conciencia los complementos que mejor coordinaban con su bikini bicolor, como son unas jafas de sol oversize en blanco, en contraste con una camisa y una pamela negras. A juego con todo el outfit, un anillo que aventuramos no será de bisutería y su sempiterno gesto entre reflexivo y extasiado.