@Noudiari/ La fiebre de las celebrities por inmortalizar sus pasos en la red social Instagram cada vez está más extendida. Sea por complacer a sus fans o para neutralizar a los paparrazi, muchos son los que dan buena cuenta de sus pasos a través de su smartphone. En este caso, Boris Izaguirre ha querido mostrar a sus seguidores algunos rincones de Eivissa y Formentera que se salen de los paisajes habituales y más populares de las Pitiüses.
Noudiari.es avanzaba ayer que el presentador había viajado a Formentera para bridar su apoyo a Raquel Sánchez Silva en estos momentos tan duros. Así, además de acompañar a su amiga, Boris Izaguirre y su compañero Rubén han estado recorriendo Eivissa y Formentera, de cuyos rincones favoritos han dado buena cuenta en las redes sociales.
Un magnífico ramo salvaje realizado con flores recién cogidas del campo de Formentera (un regalo para animar el desayuno a Raquel Sánchez Silva), una imagen de la playa de la isla y sus increíbles azules, un acantilado de Santa Agnès o «el campo ibicenco»… El presentador se ha fijado en algunos de los rincones menos trillados de las Pitiüses, islas que conoce como la palma de su mano por ser uno de sus más asiduos visitantes.
Pues molt bé en Boris Izaguirre, fent fotos de l’Eivissa i Formentera que m’agrada!! Chapeau!
Pues molt bé en Boris Izaguirre, fent fotos de l’Eivissa i Formentera que m’agrada!! Chapeau!