R. B./ El músico Slash ha sido cazado en Eivissa con el cogote al descubierto. El exguitarrista de Guns’n’Roses ha sido fotografiado en Eivissa sin su sempiterno sombrero de copa, vestido con unas bermudas nada rockeras y recién salido de la piscina.
Este no es el primer viaje de Slash a la isla, de la que ha disfrutado en los últimos años en muchas ocasiones y siempre de vacaciones. No obstante, la forofa de Eivissa en la familia es su mujer, Perla Hudson, cuya cuenta de Instagram está echando humo desde que puso un pie en la isla. Fotos suyas con sus amigas, todas ellas posando sacando morritos y mostrando su sorprendente parecido, imágenes de las vistas desde su habitación, de objetos anodinos… Todo tipo de instantáneas menos la de su marido despojado de su aura de mito del rock’n’roll.
La web americana que ha publicado la fotografía de un irreconocible Slash, TMZ, lo ha definido como «una tortuga sin su caparazón». Twitter también se ha plagado de mensajes de fans que mostraban su estupefacción por el aspecto del mítico guitarrista sin pasar por chapa y pintura. «Slash looking like a middle aged man. No bueno.» («Slash con pinta de un hombre de mediana edad. No bueno»), ha posteado un seguidor. Sin embargo, si lo comparamos con el estado actual del otro líder de Guns’n’Roses, Axl Rose, el guitarrista sale ganando, ya que el cantante del grupo ha sido visto muy hinchado y ayudándose de un bastón para caminar. Parece ser que la lluvia de noviembre les ha caído encima de golpe.