La apertura de Only You Hotel & Lounge Madrid, nuevo establecimiento de la marca urbana Ayre Hoteles, de la empresa ibicenca Palladium Hotel Group, ya es un hecho. La apuesta combina el concepto de hotel boutique y la tendencia actual de establecimientos lifestyle, una propuesta innovadora y que diversifica la oferta a través de nuevos productos para públicos diferentes, como ha sucedido con el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
La compañía ha invertido más de 20 millones de euros en compra y rehabilitación de este nuevo proyecto, según publica hoy nexohotel.com, situado en un histórico edificio del siglo XIX en pleno corazón de Madrid. Only You cuenta con 70 habitaciones, cada una de ellas con personalidad propia. El lounge del hotel se convierte en el escenario principal, un espacio en el que la coctelería, la gastronomía y la música crean un ambiente único que evoluciona a lo largo del día adaptándose a cada momento o acontecimiento de la vida social madrileña, prosigue el portal.
La decoración está firmada por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, quien ha creado un hotel boutique combinando tintes coloniales con la idea de acercar el Mediterráneo a la capital, reinterpretándolos con un estilo contemporáneo, elegante y acogedor. Ubicado en el número 21 de la calle Barquillo, el nuevo Only You Hotel & Lounge Madrid se encuentra en una de las zonas más vanguardistas y de moda de la capital española.
Caverin Solutions, empresa mayorista de valor y proveedor global del sector TIC en España, ha sido elegida por Palladium Hotel Group para dotar con las últimas novedades tecnológicas al nuevo hotel. Concretamente, Caverin ha equipado las 70 habitaciones con televisiones de LG de 42 pulgadas de última generación con sistema SmartupTV, que ofrece a los huéspedes a través de la televisión una amplia variedad de servicios digitales.
La solución SmartupTV permite no sólo el diseño y adaptación de los contenidos de las televisiones, a través de una personalización propia de la marca Ayre Hoteles, sino que da la opción de actualizar en tiempo real información del hotel y la utilización de aplicaciones específicas. El sistema permite al cliente conectarse de manera gratuita y a alta velocidad a internet a través de la pantalla de 42” LG Full HD con contenidos online totalmente adaptados a sus necesidades, señala nexohotel.com.
Además de alojamiento, el nuevo hotel quiere ofrecer a los madrileños su servicio de restaurante y gastro-bar durante todo el día gracias a su amplio horario, ya que la cocina está abierta desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche. Uno de los aspectos más importantes de esta filosofía es su gastronomía, que partiendo de una base tradicional, e incluso autóctona en algunas ocasiones, dará un giro contemporáneo a estas recetas, aportándole una técnica moderna.
La carta, que presenta platos como el ceviche de lubina al jengibre dulce, la tempura de espárragos con alioli ibicenco, las alubias con piparras o la ensalada de chorizo ibérico con pera y berros, está embebida de la filosofía del hotel, por lo que será una cocina para compartir, recurriendo al finger food con la intención de mantener ese ambiente desenfadado, buscando siempre la comodidad del cliente. De este modo, la cocina y la sala estarán en una constante interacción, permitiendo al comensal ser actor y espectador al mismo tiempo.
En esta apuesta por la innovación, el equipo a cargo de la cocina es joven, encabezado por el chef Carlos Martín, formado en el Celler de Can Roca o Mugaritz y que a sus 30 años cuenta con una trayectoria y experiencia amplia y variada, desde restaurantes del calibre de Rodero, La Terraza del Casino a gastro-bares como Estado Puro. La oferta gastronómica se completará con una variada carta de champagnes, vinos y cócteles clásicos y de creación propia que permitirán el perfecto maridaje durante la degustación de la comida.
ESA PAGINA LA COBRAIS, NO?