Por R. B./ Jenny Frost, la ex vocalista de las Atomic Kitten, ha relatado en la revista OK! Magazine su «pesadilla en el hospital» cuando dio a luz a sus gemelas en Eivissa el pasado 20 de enero. «Estaba aterrorizada cuando se llevaron a mis niñas de mi lado», ha declarado la cantante, residente en la isla.
Frost ha explicado que entró en en hospital a las 21h y pasó directamente a la mesa de operaciones, donde le practicaron una cesárea esa misma noche. «Estaba asustada porque estaba en una habitación sin Vinnie y todo el mundo hablaba español, no sabía qué estaba ocurriendo», ha añadido la ex gatita atómica, quien no domina ni el castellano ni el eivissenc a pesar de residir en la isla desde que se retiró de los escenarios.
A pesar del mal trabo, la cantante, que tiene un hijo mayor fruto de otra unión, ha afirmado que volvería a quedarse embarazada sin dudarlo: «Volvería a hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Sólo que esta vez fue muy diferente al nacimiento de Caspar. Entonces tuve música, velas… ¡El hospital tenía incluso una carta de vinos!», ha confesado Frost desde su hogar ibicenco.
La ex gatita atómica ha posado para esta portada vestida de blanco con sus dos pequeñas, Nico y Blake, fruto de su matrimonio con Vicente Juan Spiteri, ‘Vinnie’, propietario de una tienda de material de buceo.