Igor Vorozhbitsyn was attacked by a bear when his phone rang & scared it off. His ringtone? @justinbieber‘s #Baby! pic.twitter.com/woUewAFB9q
— The Todd Show (@thetoddshow) agosto 6, 2014
@Noudiari / Justin Bieber no sólo es noticia por su pelea en un restaurante de Ibiza con Orlando Bloom, las fiestas que ha protagonizado en sus vacaciones en las Pitiüses o sus posibles novias. También es noticia por haber salvado la vida de un hombre que fue atacado por un oso.
Sí, como lo oyen. No es que Bieber saliera en defensa de Igor Vorozhbitsyn, un pescador ruso que fue agredido por el animal. A decir verdad, el ídolo canadiense se encontraba a miles de kilómetros. Fue su canción Baby la que creó tanta impresión en el oso que acabó por ahuyentarlo.
En el momento de la agresión, sonó el móvil de la víctima, cuyo tono musical era la canción de Bieber. «No podía creer mi suerte cuando el teléfono sonó y el animal huyó. Yo no sabía que tenía ese ringtone. Mi nieta lo cargó en mi teléfono para hacerme una broma», contó el hombre a la prensa local.
La explicación de los expertos es que fue el volumen de la música lo que asustó al plantígrado y le hizo desistir en su ataque, aunque por las redes sociales ya circula la broma que fue la propia música de Bieber la responsable de hacer huir al oso.
Vorozhbitsyn, de 42 años de edad, sufrió cortes en el rostro, el cuello y el pecho, aunque milagrosamente salvó la vida. Todo gracias a la canción Baby de Justin Bieber. Razón de más para ser un belieber.