R. B./ Cuarenta y cuatro años como cuarenta y cuatro soles. Esos son los que suma Kylie Minogue, espléndida como siempre y acompañada como nunca, con el modelo Andrés Velencoso a su vera. La australiana, henchida de felicidad, ha querido estrenar su nuevo y esperado single con motivo de su cumpleaños. Y el lugar escogido para el evento ha sido una discoteca de Eivissa, una isla en la que ha actuado en numerosas ocasiones y a la que se ha escapado de forma anónima otras tantas más.
Skirt es el título de esta sugerente canción, en la que la australiana de voz dulce da rienda suelta a su lado más sensual. «Esta noche, quiero que seas mi supernova, coge lo que quieras. Esta noche, déjame disfrutar de ti como de los rayos del sol. Esta noche soy tuya». Con semejante declaración de intenciones y la producción de Chris Elliot (Nom De Strip), nada hace presagiar que el nuevo single de Minogue no se convierta en un hit discotequero.
Inmersa en la grabación de su décimo segundo álbum de estudio, Kylie comienza con este trabajo una nueva fase en su carrera, dirigida por la compañía de management del poderoso Jay-Z, creador de fenómenos de la escena mundial como Beyoncé, su esposa, y Rihanna.