@D.V./ Ojete Calor, el dúo de tecnopop -por llamarles de alguna manera, porque también podrían ser tecnopunk, o tecnochurro, subnopop- formado por los actores Carlos Areces y Aníbal Gómez, lo ha vuelto a lograr. Ya en el año 2011 fascinaron a una afortunada minoría con una canción tan extravagante como divertida llamada “Cero Sesenta”, pero ahora se han superado a si mismos con una auténtica obra maestra: “Cuidado con el Cyborg (Corre Sarah Connor)”.
Esta canción lo tiene todo: es salvaje y pegadiza, tiene melodía, tiene estribillo, tiene ritmo, tiene intensidad, tiene surrealismo y lo que no tiene es sentido alguno. El estribillo se agarra a nuestro subconsciente a la primera escucha como un velcro -”corre Sarah Connooooorrrrr!!!! que te persigue el cyboooooorrrrg!!!”- la producción tiene criterio y humor, con esa surrealista mezcla de sintetizadores y castañuelas, el videoclip es un prodigio de economía e intensidad y, además, es muy muy muy divertido.
“Cuidado con el Cyborg” es nuestra apuesta como canción del verano 2013. Por favor, echadle un vistazo a su inquietante, perturbador y divertidísimo videoclip. Os alegrará el día.