Por R. B.: La que fuera cantante del grupo británico Atomic Kitten, Jenny Frost, está pasando en Eivissa sus últimos meses de embarazo junto a su marido y propietario de una tienda de buceo, Vicente Juan Spiteri, y su hijo Caspar, de cinco años. Y desde su hogar ibicenco, Frost ha querido enseñar a sus seguidores, a través de Twitter, su prominente panza a sólo un mes de dar a luz a sus dos hijas mellizas.
Jenny Frost reemplazó a Kerry Katona en el popular grupo femenino inglés desde 2001 hasta 2004, cuando la formación se separó, pero continuó actuando junto a Natasha Hamilton y Liz McClamon en las apariciones esporádicas de Atomic Kitten en algunos programas de televisión y festivales. Sin embargo, cuando decidieron reunir al grupo de nuevo el año pasado, Frost decidió mudarse a Eivissa con su familia y abandonar a las ‘gatitas atómicas’.
Su primer hit con las Atomic Kitten fue una versión de Eternal Flame, el grán éxito ochentero de otro grupo compuesto exclusivamente por féminas, The Bangles.