@Noudiari/ A juzgar por su cuenta de Instagram, la cantante Leona Lewis está pasando unos días de ensueño en Eivissa. Baños en alta mar, comidas con los amigos, marcha por la noche… Y todo ello acompañada de su novio, el bailarín Dennis Hauch.
La ganadora de la tercera edición de ‘Factor X’, un talent show británico, ha escogido las Pitiüses para pasar unos días de relax. Como toda celebrity que se precie, ha trufado su Instagram con imágenes que han suscitado la envidia de sus fans, quienes han reconocido de inmediato en los comentarios a las fotografías dónde se encontraba su ídolo.
Tras su paso por el programa que la dio a conocer, la cantante británica de 28 años se ha convertido en una habitual de las listas de singles y discos más vendidos del Reino Unido. Con un estilo que baraja el pop con el R&B, la poderosa voz de Leona Lewis ha escalado a los rankings de éxitos gracias a canciones como A Moment Like This, que consiguió más de 50.000 descargas en Gran Bretaña a los treinta minutos de su lanzamiento, un hito que la convirtió en la intérprete con el sencillo más descargado de Internet de 2006.