@Noudiari/ Llega el verano y Eivissa se convierte en el epicentro del mundo del corazón. La revita QMD ha publicado en su portada a una taciturna Mónica Pont quien, acompañada de su hijo, se ha refugiado en Eivissa después de su participación el pasado viernes en el programa de Telecinco ‘Sálvame Deluxe’.
La modelo, actriz y presentadora, que ha vuelto a saltar a la palestra gracias a su participación en ‘Mira quién salta’, querido dejar atrás por unos días la polémica suscitada por la custodia de su hijo, en manos de su exmarido, y sus siempre comentadas relaciones amorosas con hombres adinerados. Para ello se ha sacado un billete a Eivissa, donde ha lucido su delgadísimo palmito, y ha pasado varios días de playa con su pequeño.
En las páginas interiores aparece el recién casado Rafael Amargo disfrutando de lo lindo no con su flamante esposa sino con su entrenador personal. Arrumaco va, arrumaco viene, la dura preparación física del bailarín parece haberle llevado a estrechar lazos con el encargado de su forma física, ya que aparecen dándose besos, abrazos y jugando a las ahogadillas como dos jóvenes ilusionados.