@C. V. / Si te has perdido este mes de agosto a Paris Hilton y su fiesta Foam & Diamonds en Amnesia Ibiza, tranquilo, aún estás a tiempo. Si, por el contrario, ya estabas harto de ella y creías que ya se había marchado de la Isla hasta el año que viene, hoy no es tu día. Y es que la celebrity, que en principio se despidió el pasado miércoles 27 de agosto, prolongará su residencia en la discoteca ibicenca a petición de Martín Ferrer, propietario de Amnesia.
«Estoy muy feliz y orgullosa. Foam & Diamonds ha tenido un éxito tan enorme que el dueño me ha pedido que haga más shows este verano. Gracias a todos mis seguidores. Hago esto por ellos. Este ha sido el mejor verano de mi vida y, cada semana, mi fiesta ha vendido todas las entradas y la sala estaba completamente abarrotada. Os veo de nuevo el miércoles en Amnesia Ibiza», anunció Paris Hilton en su cuenta de Twitter.
La página web de la discoteca publicó el pasado jueves la noticia de la despedida de «la rubia más famosa del mundo» con las siguientes palabras: «Ha finalizado la andadura de Paris Hilton con su Foam & Diamonds en Amnesia Ibiza, y solo podemos agradecerle su generosidad, su simpatía, su cercanía y, sobre todo, los maravillosos momentos que nos ha permitido vivir en su fiesta». No obstante, sólo un día después, la propia Hilton comunicó que repetirá, al menos, el próximo miércoles.
Y es que, como ella misma reconoce sin tapujos, «si estoy yo, el éxito de la fiesta está asegurado». Eso sí, la discoteca tendrá que rascarse los bolsillos para volver a contar con la heredera que, según se ha publicado, habría cobrado dos millones de euros (260.000 euros cada hora) por las cuatro noches que, hasta el momento, ha pinchado en Amensia.