@D.V./ Lo ha vuelto a hacer. Raphael vuelve a realizar un quiebro que ha dejado a todo el país anonadado. El cantante jienense será… (prepárente, agárrense bien a su butaca) la cabeza del cartel del Sonorama. El mismo Raphael ha confirmado la noticia en su cuenta de twitter con el siguiente mensaje: ‘Querid@s tod@s. Feliz de estar con vosotr@s en Sonorama. SERÁ NUESTRA GRAN NOCHE!’.
Recordemos que el festival de indie-rock que se celebra cada mes de agosto en la localidad burgalesa de Aranda de Duero es la cita indispensable para todos los amantes de la música independiente española de más calidad, y este año contará con las actuaciones de artistas de la talla Nacho Vegas, Iván Ferreiro, El Columpio Asesino, Parade o We Are Standard.
El Sonorama, que se celebrará entre el 13 y el 16 de agosto, es una cita para paladares musicales exigentes y con la incorporación de Rapahel añade un toque absolutamente abracadabrante y surrealista que, en el fondo, no supone más que la guinda definitiva a una carrera modélica. Quien empezó como ye-yé con temas como ‘Todas las chicas me gustan’, incorporó la fastuosidad de los arreglos orquestales del mejor pop de finales de los 60, desarrolló una personalidad escénica en la línea del glam-rock de los años 70, se reivindicó durante los años de la Movida y ha acabado versionando a los Héroes del Silencio, no podía faltar en el gran festival del pop-rock español.
Bienvenido al Sonorama, Rapahel.