@D.V./ Lo ha vuelto a hacer. Rebeca, el icono del tecnopop petardo de los 90 ha vuelto y lo ha hecho como sólo ella lo sabe hacer: con la discreción y el sigilo de un elefante asaltando una cacharrería. Su nuevo vehículo para asaltar nuestra sensibilidad es un anuncio televisivo de los taller mecánicos Aurgi, una pequeña maravilla que hay que disfrutar y gozar a fondo, hasta empacharse, hasta alcanzar aquel desorden de los sentidos de los que hablaba Rimbaud.
En este vídeo de unos escasos 20 segundos observamos a Rebeca desolada cuando comprueba que le han pinchado la rueda del coche. La diva grita “¡¡¡oh, nooooo!!!” pero, señores, a las penas puñaladas, y las lágrimas se trocan en euforia cuando entona el estribillo de su celebérrimo himno pero con la letra adoptada para la ocasión: “Cambio de ruedaaaa / No quiero gastar, no quiero gastar / Me voy a Aurgiiiii / No hay un precio igual, no hay un precio igual”, mientras enfila el camino hacia un taller mecánico Aurgi gracias a un croma de traca.
El anuncio ha provocado una lógica consternación y no ha hecho más que agigantar la leyenda de Rebeca cuyo nombre completo es -por si alguien todavía no lo sabe- Rebeca Pous del Toro, y es prima del actor Benicio del Toro.
nooooooooooooooo!!!!!!!