@Noudiari / River Viiperi, el modelo ibicenco pareja de Paris Hilton, jugó al fútbol en el Real Madrid cuando era niño, según publica hoy el Mundo Deportivo. Este ibicenco, que desfiló en la 080 Fashion Barcelona y que se declara seguidor ‘merengue’, ha descubierto en el periódico deportivo catalán su pasado en el club blanco: «Jugué en las categorías inferiores del Madrid.
Era lateral derecho, pero tuve que dejarlo porque era mal estudiante y mis notas no me permitieron continuar. También hice de recogepelotas en el Bernabéu», explica.
Sigue el fútbol desde Los Ángeles, donde vive, y aunque madridista afirma que «Messi es un Dios», apunta en rotativo barecelonés. Conoce a Beckham y asegura que «gracias a él y al equipo de los LA Galaxy el fútbol es un poco más conocido» en Estados Unidos.
Un ‘top’ muy polideportivo
River asegura que también le interesan mucho «las campañas de los grandes jugadores y cómo sirven de inspiración a los jóvenes para seguir sus sueños».
Él practica fútbol, pádel, golf y natación. Hace pilates junto a su novia Paris Hilton, con la que también se tira en paracaídas: «Ella es muy aventurera», asegura. Tras probar suerte en el cine, ahora está a punto de sacar una línea de camisetas y sudaderas que llevará su nombre.
Menuda noticia de mierda, la verdad. 0 interesante.