@NouDiari: Ríete de Breaking Bad. Lo de Connecticut es más fuerte. La metanfetamina está causando tantos estragos en la América profunda que ya ni la iglesia se salva, en este caso la católica.
Uno de sus sacerdotes, Kevin Wallin, de la diócesis de Bridgeport, ha sido detenido por tráfico de drogas y blanqueo de dinero. El ahora conocido como ‘monseñor meth por la prensa americana es acusado de vender metanfetamina que recibía por correo y distribuía en su apartamento. La policía calcula que, sólo en el segundo semestre del año pasado, el sacedorte habría obtenido más de 300.000 dólaros con la venta de estupefacientes.
Las investigaciones revelan que la metanfetamina no era el único vicio que distribuía ‘monseñor meth’, ya que mantuvo sexo con hombres vestido de mujer en la rectoría de su parroquia y compró un sex shop llamado Land of Oz & Dorothy’s Place para blanquerar el dinero ganado con la venta de cristal.
I que ningú no comenti això? No ho sé, algú que surti a defensar els propietaris de sex-shops, no? O un catòlic de guàrdia…