En nombre de todas las familias que formamos Apneef, queremos dar las gracias a Grupo Mambo y a los artistas implicados en este evento Ocio de Calidad. Queremos agradecer a las más de 100 personas entre personal de seguridad, personal sanitario, socorristas, personal de prevención de incendios, camareros, cocineros, músicos, técnicos y personal de limpieza, entre otros, que velaron por que el evento transcurriera sin ninguna incidencia.
Estamos muy contentos por ser la entidad seleccionada para recibir la tan sorprendente cantidad, 60.525 euros, que es la mayor jamás entregada a nuestra entidad durante un evento solidario, y que será destinada a programas que hoy en día no están totalmente cubiertos, lo que implica no poder garantizar su viabilidad si no es gracias a estas colaboraciones.
Lamentablemente, existen muchas más necesidades en nuestra sociedad que las que la administración pública puede hacer frente, de ahí que sea tan importante crear una red social entre empresas, artistas, agentes públicos y entidades como la nuestra, para realizar eventos de este nivel, y que a su vez, como ha sido el caso, ayuden a favorecer el desarrollo y evolución de los niños y adolescentes con necesidades especiales de las Pitiusas.
Queremos agradecer también al Ayuntamiento de Sant Antoni la autorización de dicho evento, el cual esperemos pueda repetirse en otras ocasiones.
También queremos dar las gracias a nuestros voluntarios por su implicación en las tareas de información y control y al resto del equipo por el trato recibido, por hacernos sentir parte del equipo e informarnos de todas las medidas de limpieza, seguridad y control… Llevadas a cabo, tanto en las instalaciones como en el perímetro marítimo y terrestre.
Un agradecimiento muy especial a la familia Anadón por el apoyo que siempre ha ofrecido a nuestra entidad.
Carmen Boned,
Gerente de Apneef
¿Agradecimiento a Cala Gracioneta? el agradecimiento debería ser también para todos los usuarios y residentes del municipio que no acudieron a disfrutar de la playa PÚBLICA de Cala Gracioneta para que vosotros montarais un fiestón con la excusa de la solidaridad. Totalmente denunciable la ocupación de suelo público para celebrar un acto privado (sea lo que sea) .
y los vecinos que soportaron los ruidos durante horas …