No quería dejar pasar este momento de alegría sin mostrar mi agradecimiento a la Policía Local de Santa Eulalia. Cuando te ves impotente, con una edad, y sufres las injusticias de la sociedad sin llegar a comprender que la vida es una carrera de obstáculos, es muy importante, y sobre todo gratificante, el hecho de que haya personas que te faciliten el camino. Sencillamente una sonrisa, un gesto y sobre todo poner empeño de su parte para que el resultado sea positivo.
En esta vida todo se tiene que componer de empatía y amabilidad porque al fin y al cabo tenemos que convivir unos con otros, y en momentos difíciles, mucho más, porque a veces solo utilizamos medios de comunicación prensa, radio otelevisión para criticar la labor de los demás ya va siendo hora de que seamos más justos con nosotros mismos.
Corren tiempos difíciles, seamos más, condescendientes con los demás y con nosotros mismos, de que ‘yo estoy dentro del mostrador, tu detrás’, dejemos de ser tan perfeccionistas, empecemos a ser más persona, y socializarnos y también ponernos en la piel del otro.
A veces mucha gente deja mucho que desear en administraciones, sea Estatal o Local, cuando te encuentras como esta, sales y te sientes como algo o alguien importante, y a lo mejor es lo ¨Normal¨ que tengan que hacer, pero no es asi, en su caso es un tributo pequeño a vosotros, ojala, todos fuésemos más sensibles con muchos de los problemas que tiene la gente, claro esta, siempre cumpliendo cada uno con nuestro cometido.
Ejemplo a seguir de todos y algunos funcionarios y una vez más, daros las gracias y seguir así por que será bueno para todos y siempre es gratificante. Hacer sentir a gusto a los demás.
Y conmigo lo habéis conseguido, gracias de nuevo a la Policía Local de Santa Eulària por haberme ayudado a resolver de forma sencialla, amable y fácil lo que para mi era un problema importante.
Por José Manuel Carnero Guerra