Primero de todo, como hijo de Teo Blázquez y presidente del club, quería agradecer personalmente a los medios de comunicación el espacio, la importancia y sobre todo el cariño que han dedicado a las publicaciones de mi padre, Teo Blázquez. Gracias de corazón de mi parte, de parte mi familia y de toda la familia del club Sant Jordi.
Inauguramos el stage el viernes 12 con el emotivo acto de renombramiento de la instalación. Queremos dar públicamente las gracias a las personalidades institucionales asistentes así como a los vecinos del pueblo y familia del club, que asistieron y mostraron su cariño y respeto por la figura de Teo.
El stage ha sido un éxito de participación por parte de nuestros deportistas, que han aprovechado las jornadas de entrenamiento impartidas por los maestros David Ramírez, Javier Ramírez y Daniel Pions, así como también los deportistas del centro del centro de tecnificación de la Federación de Madrid que han participado: Aharón Santamaría, Adriana Sáez, Rocio Arcones, Izan Prado y Roman Amaro.
Desde el club queremos darle a nuestros deportistas y a los judokas de toda la isla las mejores herramientas para que nuestro deporte siga creciendo y que sean cada día mejores judokas y personas, como siempre vino enseñándonos nuestro maestro Teo.
Por parte del club agradecemos profundamente y destacamos la implicación y dedicación que han puesto en la impartición de las sesiones David, Javier y Daniel. Es un orgullo como club y deportistas que eminencias de nuestro deporte puedan hacer un hueco en sus apretadas agendas profesionales y vengan a Ibiza a compartir sus conocimientos con el cariño y la humildad que lo han hecho.
Muchas gracias por todo,
Juan Francisco Blázquez Mayans
Presidente del Club de Judo Sant Jordi