@C. V. / La bomba de este verano en Eivissa -no, no me refiero a la nueva discoteca que abre sus puertas este 9 de julio y que finalmente se denominará Booom!- tiene un nombre y un apellido mundialmente conocidos: Paris Hilton. La súper-mega-famosa pinchará como DJ Residente todos los miércoles a partir del 31 de julio en la discoteca Amnesia, que prepara una presentación del evento a lo grande, acorde a la fama de su protagonista.
Amnesia tiene previsto anunciar el fichaje de la diva norteamericana de forma conjunta en Estados Unidos y Europa el lunes o el martes de la semana que viene. Es una estrategia publicitaria ambiciosa y lógica, sobre todo por el impacto mediático que tiene Paris Hilton a nivel mundial y que pondrá este verano el nombre de la discoteca en boca de todos. De la supuesta calidad como DJ de la celebrity mejor no hablar de momento.
La expectación por el desembarco de Paris en Amnesia, esta vez desde la cabina y no en la pista de baile, como era habitual verla hasta ahora, es enorme. Muchos no se lo acababan de creer y pensaban que era otra broma de April Fool’s Day, como la que lanzó la revista Mixmag el pasado 1 de abril de este año asegurando que Justin Bieber abandonaría su carrera musical para pinchar también en Eivissa. Lo de Bieber era una inocentada; lo de Paris no, como ha confirmado la propia discoteca y como atestiguan los carteles de la fiesta Foam and Diamonds que pronto se podrán ver por toda la Isla.
Paris Hilton, mientras tanto, inunda las redes sociales declarando las ganas que tiene de que llegue el miércoles 31 de julio y se ponga a pinchar en Amnesia. «So excited for this summer!», afirma la heredera, que llegará acompañada por su novio ibicenco, Riper Viiperi. Los tuiteros no son tan optimistas y muchos se toman la noticia a risa y, sobre todo, con mucha desconfianza. «Paris Hilton de DJ. El fin del mundo está cerca», afirma uno de los comentarios. ¿El fin del mundo? No será para tanto…
Riper Viperi??? De Can on? Aquet te tant d’eivissenc com jo de flamenca.
Pues sí, aunque parezca mentira. Nació el 4 de agosto de 1991 en Eivissa, de padre español y madre finlandesa. Su nombre completo es River Delfín Canomanuel Viiperi, flipas…
Si !!! Flipas mogollon !!!! Esto ya no es lo que era…… Me han contado que se ha visto en pleno Vara de Rey ( delante de Ebusus, nada menos….) a uno que decia ser nacido en la isla y…. era negro !!!!
Fuera Shengen! Muera el mestizaje! Castracion quimica para todos los que no sean de can algo !!!
Això de jutjar si algú és eivissenc o no pel seu cognom ha esdevenit una mica arcaïc.
que cagada tan mas grande¡¡¡
que asco de pava tio que se pire de la isla ya es lo bastante comercial como para que encima monte aquí su fiesta! vete de aquí barbie, que los residentes de verdad no te queremos ni ver el pelo……………..