Definitivamente hemos perdido el Norte. Mientras una sala de fiestas hace y deshace a su antojo, cierra a la hora que le rota e incumple reiteradamente las ordenanzas municipales, la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, recibe a sus representantes en los despachos de la institución. Sin reservas de ningún tipo y junto a otros negocios del colectivo.
Por una parte, la Administración es incapaz de poner freno al descontrol, de hacer cumplir las normas básicas de convivencia y la legalidad y en vez de aplacar esta situación se sienta a negociar con quienes la promueven. Un despropósito en toda regla que, además, cómo no, es culpa de quien informa de ello…
Una ironía más de la ineptitud y falta de mecanismos de la Administración para acabar con una problemática que se repite año tras año y a la que, de momento, nadie, absolutamente nadie, ha sabido poner remedio.
Tildar una información verídica de falaz, como ha hecho el alcalde de Sant Antoni, Pep Cires (en Twitter), en referencia a una noticia publicada por este medio, alimenta un poco más la torpeza con la que se está gestionando este pulso de poder, que ni es nuevo ni es solo suyo.
La técnica de la avestruz empleada, la manera de esconder la cabeza bajo tierra y no salir a dar explicaciones tras una grave situación de desobediencia como la que se ha producido con una discoteca de Sant Antoni, de su municipio, es una muestra de ello. Y si su primera reacción pública sobre este asunto es para criticar un titular de prensa que no va en sintonía con lo que le gustaría leer, por desgracia, estamos apañados, lejos de la solución.
Así es cómo se gestiona un ayuntamiento. Un aplauso!
Iréis conociendo poco a poco a los personajes, mientras este medio les siga haciendo la pelota, no habrá problemas en cuanto sea un poco critico, veréis sus peores caras y artes. Y lo de las normas solo están si les interesan y Francina Armengol ha dado sobradas muestras de ello.
Más q pelota yo a noudiari lo veo imparcial, por eso gusta.
Carai carai!!! En Cires podria estar mes pendent de Sant Antoni i deixar de fer sa pilota a sa mallorquina de torn. Sr. Cires, treballi pes poble, Sant Antoni és més que es Club Nàutic.
Quieto parado.
Aqui no se ha hablado del Club Nautico.
Claro que Sant Antoni es mas que el Club Nautico, pero no se tienen que mezclar las lentejas con los garbanzos.
Soy socio desde hace 35 años del Club y no se miran colores politicos, sino el bien del pueblo, muchos millones de eur. nos ha costdo a todos los socios tener lo que tenemos, envidia dentro y fuera de Ibiza.
Que le quede muy claro.
La politica por un lado y el resto por lo otro.
Salutem
Señor Ribas, ahora nos viene con lecciones?? cuando su equipo y su partido ha sido el que ha dejado el legado que tenemos ahora en Sant Antoni?? vamos hombre…milagros a Lourdes!