Algunas de las actuaciones del PSOE con respecto a la destitución de Tomás Gómez creo que se han realizado de forma incorrecta, irregular y antidemocrática, a mi juicio en contra de los propios estatutos y la ley de asociaciones y partidos políticos; no hay razones jurídicas.
En concreto y en lo que se refiere al cambio de la cerradura de la sede de PSM, la cual además de una actitud caciquil, facha, dictatorial y muy chabacanera, entiendo que es además ilegal, ya que en un estado democrático no te pueden echar directamente sin los tramites que corresponden, sea el caso que sea. Todo ello independientemente de quien fuera el titular o el alquilino de dicho piso (sede o despacho).
No es normal ni justo que eliminen de un plumazo a quien ha sido votado por los afiliados.
No tengo ninguna duda de que el recurso de Tomás Gómez, si hay justicia, a buen seguro que prosperará y el PSOE se podría encontrarse que tenga que volver atrás y rectificar. Como dicen las sentencias, «devolverlo a su estado natural”.
No han sido adecuadas las formas de Sánchez y es lamentable cómo ha actuado un partido que ha gobernado en España varias legislaturas y que en las próximas quería ser la alternativa al Partido Popular.
No creo que el 25 de mayo, Pedro Sánchez siga siendo el Secretario General del PSOE.
Muy mal, una autentica chapuza tercermundista, ojo que igual son los primeros-últimos de los coletazos de Pedro y ni llega a las municipales, ya que a las andaluzas no habrá movimientos porque no hay tiempo y ellos saben que significaría perder.