Después de varios días esperando una rectificación de Pepita Gutiérrez, pidiendo perdón a los asistentes a la manifestación del pasado domingo en Sant Antoni por llamarles vándalos, a los que creemos y defendemos las mismas reclamaciones que los asistentes, me veo con la obligación de expresarles mi indignación y decirle a los ciudadanos que me considero un vándalo más.
La verdad sea dicha, desde las grandes manifestaciones de la plataforma antiautopista, a mi se me ha catalogado de mil cosas e incluso más graves, y por eso quiero dar ánimos a los organizadores y a los asistentes (entre ellos una gran parte de la ejecutiva de la Agrupación Socialista de Sant Antoni y un buen número de afiliados y simpatizantes del PSOE) ante este ataque y desprecio que han sufrido por parte del Partido Popular y, más grave aún, por parte de la propia institución del ayuntamiento, que debería ser la casa de todos.
Desde las grandes manifestaciones de la plataforma antiautopista, a mi se me ha catalogado de mil cosas e incluso más graves.
Las acusaciones del equipo de gobierno del PP responden al más puro estilo del PP isleño, esa forma de actuar rancia y prepotente de seguir creyendo que la calle es suya, como decía el fundador de su partido, Manuel Fraga. Personas como Pepita Gutiérrez y, por extensión, todos los miembros de su equipo de gobierno, nunca asistieron a ninguna clase de democracia, está claro que se las saltaron. Y por eso gobiernan por decreto, adjudican obras a dedo, perdonan sanciones a amigos y afiliados a su partido e insultan a los ciudadanos cuando no piensan como ellos.
Por si fuera poco, tienen la caradura de decirnos que si no nos gusta lo que hacen, que nos vayamos, como hemos escuchado en boca del concejal Vicent ‘Mestret’. Que no se confundan, no nos harán marchar, al contrario: les diremos a ellos que abandonen sus puestos de gobierno, y lo haremos democráticamente, con el voto, no con amenazas e insultos como hacen ellos.
Las acusaciones del equipo de gobierno del PP responden al más puro estilo del PP isleño, esa forma de actuar rancia y prepotente de seguir creyendo que la calle es suya, como decía el fundador de su partido, Manuel Fraga.
Termino animando y dando la enhorabuena a los organizadores y asistentes al acto del domingo por la lección, en toda regla, sobre civismo, democracia y compromiso con Sant Antoni que dieron a Pepita Gutiérrez y a todo su equipo.
PePita, cadáver político y de BMN, le harian un favor….y pepe -marge- molts d,anims
vete a jiñar
Carai Pep,te has quedado a gusto? Enhorabuena!