Hoy en dia, ya nada me sorprende. Me explico, ahora resulta que un grupo del colectivo “LGTB” ha solicitado cambiar la palabra “madre” por “progenitor que dio a luz”. ¿En serio? Espero que se trate de una broma del mal gusto. ¿Alguien se imagina llamar a su MADRE progenitor que dio a luz?
La realidad es que este movimiento, lo unico que quiere, y esta logrando con el apoyo de polítivos desnortados, simples lacayos de la ideología de género, es que si no comulgas con sus ideas, ya sabes. Eres un fascista, y todo aquello que termine en “ista”. Pero hay algo en mi que no puedo evitar preguntarles ¿Imponen esta ideología en los paises islámicos? ¿Acaso no hay homosexuales, lesbianas y transexuales en estos países? Claro que sí, ¿entonces por qué estén calladitos cuando en países como Arabia Saudita, Iran, Sudán, Yemen o Mauritania se les impone la pena de muerte por su condición sexual? Porque son unos cobardes e hipócritas. Y quede claro, muy claro, antes de continuar con esta reflexión, que lo que cada persona haga con su vida, NO es mi problema. Ahora bien, SÍ es mi problema (como ciudadano) dejar clara mi postura al movimiento LGBT. Por cuanto que se dedican a promover ideas más dañinas que el comunismo, porque no se trata de personas, no, se trata de ideología.
¿Qué es lo que realmente quieren los activistas LGBT? ¿Qué pretenden al querer ir en contra de la genética y la ciencia? Bueno, según ellos, sostienen que aunque el sexo de un hombre sea masculino, su género es el de una mujer. ¿En serio? La idea que subyace detrás de su ideología es que la gente tiene un sexo, ya sea un hombre o una mujer y que no puede elegir. Hasta aquí estamos de acuerdo.
Pero el problema es que van mas allá. Dicen que existe una especie de tercer sexo, en el cual cada quien pueda sentirse mas cómodo. Esto me lleva a preguntarme ¿Por qué yo, o cualquier otro ciudadano, deberíamos creer que él cómo una persona se defina deba ser significativo o impuesto a todos, máxime cuando esa supuesta identidad (que solo existe en la mente de estas personas) es contraria a la realidad biológica, científica y genética? Esto es lo mismo, que si yo (59 años) me quisiera identificar con un joven de 20 años. ¿No es absurdo? Claro que sí.
¿Y que de aquellos que se sienten trans? Estos estan dispuestos a todo, incluso a la cirugia para que puedan “cambiar de sexo”. Pero la realidad es tozuda. Un hombre o mujer que se opera para cambiar su sexo, no es más que un hombre lleno de hormonas femeninas, y la mujer que se siente hombre, no es más que una mujer llena de hormonas masculinas. Es decir, lo único que han conseguido es mutilar sus cuerpos para algo totalmente contrario a la realidad, que su cuerpo seguirá gritando. Yo no me imagino a un hombre que se sienta mujer, al tener un cáncer de próstata (Dios no lo quiera) acuda al ginecólogo, o que una mujer que se siente hombre tenga cáncer de ovarios (Dios no lo quiera), y acuda al urólogo. La genética es la genética, por mucho que se empeñe este colectivo, y los políticos que les apoyan y mantienen sus chiringuitos.
Algunos trans, con el fin de llevar adelante su ideologia, llegan a decir cosas como que sus cerebros, por ejemplo, de los hombres que: “se identifican como mujeres se ha demostrado que se asemejan a los de las mujeres” y viceversa. La pregunta seria ¿por qué los hombres que presuntamente se consideran mujeres tienen cerebros con ADN masculino? Vaya, parece que lo único que queda muy claro, es que después de todo, sigue siendo un hombre.
No nos engañemos, los colectivos LGBT, aunque se justifiquen en que me afecta que un hombre se sienta mujer o viceversa, en nada, SIEMPRE que se trate como un asunto privado. Pero el punto, es que su trabajo e insistencia, es forzar al Estado y a las empresas privadas cubran sus operaciones de sexo, que los hombres que se sientan mujeres puedan hacer uso de los WC de mujeres y viceversa. ç
Y ni se te ocurra decir que no ves bien que las chicas que se sientan hombres puedan jugar en equipos deportivos masculinos, porque te cae la del pulpo. Porque ellos dicen que lo contrario es “imponerles” un genero, con el que no se identifican. Esta situación, que hace años se viene gestando, no me sorprende, en absoluto. Ahí tenemos a la gran ministra de igualdad Irene “Mentira”, sí esa de: “Chicos, Chicas y Chiques”, es curioso, se ha olvidado de Chicus y Chiquis, lo digo por aquello de usar todas las vocales (Sic).
Alguien se preguntara ¿y a ti en qué te afecta personalmente que un hombre se identifique con una mujer o viceversa? En nada, es irrelevante. Lo relevante es cuando a través de leyes, y como no, el código penal, se nos quiere imponer algo, que es contrario a la propia creación. Yo no quiero que a mi familia se le imponga comulgar con una ideología contraria a mis principios, de la misma manera que yo no impongo mis valores cristianos. La libertad tiene que ir en la dos direcciones (Art. 20 de la CE). Esa es la verdadera libertad, todo aquello que se quiera imponer, si o si, es puro fascismo ideológico. Lo haga quien lo haga.
Afortunadamente, en todos los colectivos hay personas que tiene muy claro que su relación no puede ser como el de una familia tradicional (hombre y mujer), son palabras de “Dolce y Gabbana”, y, como no podía ser de otra manera, la asociación italiana LGBT Arcigay los pusieron a bajar de un burro, porque, a fin de cuentas, queda claro que si no aceptas su ideología, te dicen de todo, menos guapo. Pero, ¡ah!, si son ellos los que opinan, pueden decir todo aquello que les apetezca, porque eso es libertad de expresión. No se te ocurra decir que estas en contra de su ideología (que lo estoy), porque esto es homofobia y todo aquello que se les ocurra decirte.
Y finalmente, no quisiera terminar esta exposición sin olvidarme de una verdad de perogrullo: “Los niños tienen pene, y las niñas vulva”. Lo sé, soy un facha y….
Acabáramos!
Si se quieren cambiar de sexo, perfecto.
Como si se quieren injertar una tercera pierna para ser mas estables o un par de antenas en la frente para mejorar la recepción del wifi.
Pero que dejen en paz a las madres de los demás. Cada uno que haga lo que quiera en su casa, pero dejen de pretender imponer jilipolleces a los elementos mas aburridos de la sociedad.