Gracias al pueblo de Es Cubells por el éxito de la jornada solidaria a beneficio de Manos Unidas del domingo 30 de octubre, gracias a los párrocos D. Josep LLuis i D. Toni, a los “obrers” de la parroquia, a la Asociación de Vecinos, a quienes regalaron productos para las rifas o para la comida, al resto de personas que ayudaron tanto en los preparativos como a lo largo de la jornada, y a los asistentes, vecinos de Es Cubells o procedentes de otros pueblos.
Gracias a las instituciones que nos ceden gratuitamente sus locales y a los medios de comunicación que difunden nuestras actividades, así como a todas las entidades que nos ofrecen desinteresadamente sus servicios y productos (tikets, autobús, bebidas…).
Gracias también a Jordi Martí Company, director de los coros parroquiales de Sant Josep y de Santa Eulalia y principal promotor de la “Trobada de Cors” , que en la quinta edición del pasado sábado 5 de noviembre, contó con la participación de los coros mencionados además de los de Puig den Valls, Coro Rociero de Santa Eulalia y Coro de Sant Joan, Sant Llorenç i sa Cala, a cuyos directores agradecemos también su labor.
Jordi Martí dirigió también recientemente el Espectáculo Coral-Teatral “Sopar de matances” en el Centro Cultural de Jesús, también a beneficio de Manos Unidas, presentado por el Coro Parroquial de Santa Eulalia con la colaboración de Vicent Tur Palau, el Grup de Teatre des Cubells, el Cos de Ball de Daniel Roig-Francolí, “balladors” y “sonadors”.
Gracias a todos. Sin vuestra ayuda, nuestra labor no sería posible.
Deseamos de todo corazón que no desaparezca nunca este sentimiento solidario hacia los más necesitados que impulsa a todas estas personas a trabajar gratuitamente para que el total recaudado llegue a su destino.
No nos cansemos de seguir «sembrando solidaridad con Manos Unidas».