El pasado 29 de octubre, nuestro hijo Joel sufrió un problema grave de salud que necesitó de una rápida atención por parte de los servicios de emergencias y de una compleja recuperación por diferentes hospitales.
Afortunadamente, Joel a día de hoy se encuentra mucho mejor, su recuperación está resultando muy rápida y positiva, y sin duda su fuerza, la correcta actuación de los profesionales y toda la energía que le habéis hecho llegar han sido fundamentales.
Desde ese día, habéis sido muchas las personas que nos habéis ayudado y que habéis estado a nuestro lado en todo momento. Resulta imposible daros las gracias personalmente a todos y todas, por eso hemos decidido escribir esta carta para que os pueda llegar a todos.
Queremos agradecer especialmente la intervención de todos los que actuasteis desde los primeros momentos con una entereza y profesionalidad que fueron decisivas: a Cristina Carmona y su marido Robert Sánchez, a los padres y los responsables deportivos de la Penya Blanc i Blava y del C.E. Insular, profesionales del 061, Policía Local de Ibiza. También a todos los compañeros y amigos de Joel, que vivisteis ese momento tan difícil y desde entonces hasta ahora os habéis comportado de forma ejemplar.
También queremos dar las gracias por la correcta asistencia desarrollada por todos los equipos profesionales que han atendido a Joel, tanto la UCI del hospital de Can Misses, a los equipos encargados de su traslado a Barcelona, así como al Hospital de Vall d’Hebron. Su buena actuación y su buen trato durante todo el proceso, han sido piezas claves para su recuperación.
Muchos compañeros de trabajo, amigos y personas cercanas a la familia nos habéis apoyado y ayudado, de muchas formas diferentes, a llegar donde nosotros no podíamos.
Igualmente queremos agradecer todas las muestras de ánimo que nos han llegado. Todos estos pensamientos, oraciones y mensajes que nos han ido llegado de una forma u otra, nos han ayudado a no encontrarnos solos y a tener fuerzas para continuar adelante.
Gracias a todos por vuestros granitos de arena, que han hecho posible que hoy Joel esté con nosotros y que su proceso de recuperación continúe de forma tan positiva y rápida. No podemos dejar de dar gracias cada día.
Por Loli y Salvy