@Noudiari/ “¡¡¡Mientras yo mande!!!” dijo usted, y sus pensamientos debían decir “Arderéis en el fuego del infierno”, menos mal que éstos no hablan. Y es que nosotros, los que pertenecemos al deporte del Motor, está más que comprobado que somos un colectivo que le cae bien, jajaja, y al que siempre que puede le manifiesta sus simpatías, he aquí unos ejemplos:
– En la fiesta del deporte del municipio, en el que usted “mandaba”, se olvidó de nuestra especialidad, excluyéndonos. Y claro, se lo tuvimos que recordar en la puerta del acto; esto, no le gustó.
– Nos atribuyó un incidente ocurrido en casa de un familiar suyo; allá por las fechas de nuestro rally. Cuando se demostró que nada tenía que ver con nuestros deportistas, tuvo que pedir disculpas; esto, no le gustó.
– En cuanto volvió a “mandar”, le negó la continuidad al rally, quedándose tan ancho y a gusto el “mandamás” del señor “Agustinet”. Y ahora que vuelve a “mandar”, dice que NO al proyecto del circuito, y por supuesto también nos dirá que NO al rally de 2016.
Por todos estos gestos, para nada pensamos que le tiene antipatía a nuestro deporte, excusándose siempre con las quejas de los vecinos, defendiendo que ellos son los que están molestos.
Y ahora que se les presenta un proyecto, el Ibiza Park Motor, usted como buen “mandamás” se opone, rechazando el circuito, alegando que esta demasiado cerca de Ses Salines y que ocasionaría molestias a los vecinos de Sant Jordi, otra vez excusándose con los vecinos.
¡Hay que ser hipócrita!, si le diera rienda suelta a mis pensamientos… menos mal que no lo hago.
Los de Sant Jordi, lo que queremos es agua buena, y no esa mierda que sale del grifo y que usted consiente que nos cobren a precio de oro.
Los de Sant Jordi, queremos zonas verdes para nuestros hijos, abuelos y nosotros mismos, y no esa mierda de plaza que tenemos.
Los de Sant Jordi, queremos una carretera decente, y que no siempre esté en obras por uno u otro asunto (Polvo, baches y demás).
Todo esto señor “Agustinet”, y mucho más, es lo que queremos los de Sant Jordi, pero eso ya lo sabe bien usted, porque reunión tras reunión, que usted convoca, se vende muy bien, pero a la vista esta que nada de nada.
Así que si de verdad quiere hacer algo por el pueblo de Sant Jordi, no nos engañe, porque engañar o mentir también se hace si se silencia la verdad. Y no se escude en sus vecinos, para dar rienda suelta a aversiones propias.
Un alcalde gobierna para todos sus afines y para los que no lo son. Y se dice gobernar, no “mandar”; ¿quizás estaba pensando en nosotros y le traicionó el subconsciente?.
Nos dice que el circuito no se hará por que “manda” usted. Pero no porque nuestro deporte no sea legal; no porque nuestros deportistas no tengan derecho a tener unas instalaciones dignas, un lugar donde practicar, formarse y crecer valores; no porque el proyecto no tenga aparejados una serie de beneficios económicos, incluso sociales, porque conducir en si ya es un acto social. ¡No!, todo esto no le importa nada.
Solo vemos que mientras usted “mande”, el deporte del motor no tendrá ninguna posibilidad, ni ninguna oportunidad, y solo porque usted “manda”, claro está.