Quedan muy poquitos días para las elecciones, estamos inmersos en plena campaña electoral, y a los señores del PSOE, no se les ocurre otra cosa que criticar el semáforo instalado en la carretera de Sant Joan a la altura de Ca Na Negreta. Dicen que el tráfico se ha vuelto muy lento con dicha instalación, que es un auténtico estorbo en la carretera y que su uso supone un retroceso. Desde Más Eivissa Corsaris Democcràtics, afirmamos que es una falta de respeto a todos los vecinos de la zona y a todos los usuarios de dicho tramo de carretera.
Estamos totalmente a favor del semáforo, además de asegurar que el desdoblamiento de la carretera hasta el cruce de los cazadores es necesario que se haga lo antes posible, desde nuestro partido haremos lo imposible para que se haga. Esta zona es un punto negro en la circulación de la isla, las retenciones son prácticamente a diario, sobre todo los miércoles de cada verano, dicha lentitud no es debida precisamente al semáforo, sino a la necesidad urgente de modernizar y desdoblar un tramo muy peligroso, sobre todo para los vecinos de la zona, para los cuales, cruzar la calzada es toda una odisea, para nosotros, ahora se ha ganado mucho en seguridad vial.
Es increíble que en las últimas legislaturas en las que han gobernado el PP y el PSOE, no hayan sido capaces de poner en marcha un proyecto tan importante como es la carretera de Sant Joan, más conocida como carretera a Santa Eulària, desde Más Eivissa Corsaris Democràtics, sentimos la necesidad de denunciarlo y de comunicar que si llegamos a gobernar o a tener representación en las instituciones de Santa Eulària o Consell Insular, lucharemos por ello.
Juan Vicente Roig. Candidato al Ayuntamiento de Santa Eularia por Más Eivissa Corsaris Democràtics.