Desde el M.C.Epic, solicitamos que los gobernantes del municipio de Sant Josep empiecen a trabajar en el programa que se comprometieron con sus votantes sin más demora.
Después de su primer año viviendo en el consistorio, sólo hemos notado que ha pasado el invierno y seguimos teniendo los mismos problemas que el verano pasado. En el tema del ruido hay que hacer cumplir las normas y crear conciliación entre turistas y residentes, cosa que por lo que vemos se va a solucionar con alguna sanción, que como en otras legislaturas daban ganas de reír a los ciudadanos y así contentaban a todos según su parecer.
En la venta ambulante seguimos sin erradicarla y cada vez va creciendo (como en el caso de las serpientes), llevamos años sin hacer caso y al final nos veremos incapaces de poder disfrutar de la playa con esas personas que perturban la tranquilidad de los bañistas y que por su trabajo no ayudan a mantener el bienestar social de los residentes.
Del agua comentaremos poco, me remito a las promesas que nunca llegan y solamente decir que un bien tan básico sea tan difícil de proporcionar, eso si, cobrar a precio de oro por la empresa contratada por ustedes y que les proporciona algún que otro beneficio al consistorio.
En lo referente a la subasta de las hamacas que les han proporcionado unos beneficios que nunca se imaginaban, podrían trasladar este sistema a la concesión de licencias de taxi, o ¿por que no? Cuando convoquen alguna plaza para trabajar en su ayuntamiento, también se podría hacer a mano alzada y así al que mas pujara darle ese trabajo, se han equivocado de todas las maneras en este procedimiento al primar solo lo económico, hay que pensar que al turista también hay que darle calidad y a los dueños de las concesiones valorar y puntuar según los servicios que ofrecen.
Por favor empiecen a trabajar y no malgastar nuestro dinero en mantener sus puestos, por que realmente la población no ve que hagan su trabajo, miren todos los barrios de cala de bou, que están totalmente sin aceras, sin farolas.
Empiecen a controlar a las discotecas, haciendo revisiones en la seguridad y aforo, dediquen recursos y dinero a que exista una limpieza de verdad, que el ciudadano no piense que el dinero que pagan y es mucho sirva para algo, sancionen que una vez a todas las construcciones que partían de un garaje y ahora son casas de 200m2, intenten mancomunar servicios con otros ayuntamientos, basuras, agua, policía y así reducir costes para tener dinero y no depender de otros organismos.
Llevan ya un año en el gobierno y el tiempo se les esta acabando, como dicen sus compañeros de viaje, aunque no de gobierno pero igualmente responsables, tic-tac, tic-tac el cambio esta cada día mas cerca.