@Noudiari / Ilkay Gundogan, jugador de origen turco del Borussia Dortmund, se relaja en Eivissa a la espera de conocer cuál será su futuro inmediato. A pesar de que el futbolista ya ha declarado su intención de seguir una temporada más en el club alemán, el Real Madrid y el Barcelona han pretendido hacerse con los servicios del centrocampista.
El club madridista, incluso, y según afirma Marca, podría tener una opción preferencial para fichar al jugador en 2014 como sustituto de Xabi Alonso. Sin embargo, la incorporación de Ancelotti podría hacer que el Madrid intentarse acelerar el fichaje de uno de los jugadores más determinantes del subcampeón de Europa.
Ajeno a los dimes y diretes, Gundovan pasa mientras tanto unos días de vacaciones en Eivissa junto a varios compañeros del Borussia y de otros equipos de la Bundesliga. En la imagen aparecen, de izquierda a derecha, Roman Weidenfeller, portero del Borussia; Felipe Santana, defensa brasileño del Schalke 04; Ilkay Gundogan; y los defensas del Borussia Dortmund Marcel Schmelzery Patrick Owomoyela.