@Noudiari/ Al actor Leonardo DiCaprio le supo a poco su escapada con el exnovio de Naomi Campbell, a bordo del lujoso yate de su amigo y acompañado de la flor y nata de Victoria’s Secret. Por eso a los pocos días de haber abandonado la isla ha regresado de nuevo y sin avisar a su hotel favorito, el Ushuaïa, según informan en Vanitatis.
Sin hacer reserva previa, el protagonista del Titanic se presentó en el hotel y solicitó su suite favorita, la más cara, llamada I’m on the top of the world. Qué menos para el actor que hizo célebre la frase «Soy el rey del mundo» que alojarse en una habitación bautizada como «Estoy en la cima del mundo». Tanto monta, monta tanto. Por eso, cuando le comunicaron a DiCaprio que la suite estaba ocupada, el actor contactó con los huéspedes, les pagó la estancia y llegó a un acuerdo con ellos para ocupar él esta habitación de 166 metros cuadrados, la mejor del hotel Ushuaïa.
Poderoso caballero es el Señor Don Dinero. Gracias a él se produjo el «desalojo» pacífico de la suite y su posterior «okupación» por DiCaprio, quien disfrutará durante los próximos días de una espectacular terraza con jacuzzi desde la que relajarse bajo el sol de Eivissa y recargar pilas después de la promoción de El Gran Gatsby.
los ricos son niños pequeños caprichosos
los ricos son niños pequeños caprichosos