@D.V./ Los canteranos de la generación de 1991 y de 1992 del Futbol Club Barcelona se encuentran en Eivissa disfrutando de sus vacaciones veraniegas. En concreto, han llegado a la isla Rubén Rochina, Adrià Carmona -ambos militan actualmente en el Zaragoza-, Sergi Gómez, Carles Planas, Sergi Roberto, Marc Muniesa, Martí Riverola -que milita en el Bolonia-, Joan Román.
Sin embargo, el viaje hasta Eivissa ha sido bastante accidentado, ya que el avión de Vueling partió con retraso y, además, la compañía perdió las maletas de los pasajeros. Así lo cuenta Muniesa en su cuenta de twitter: “Gracias @vueling por hacernos salir 1 hora tarde y por perder las maletas de todos los pasajeros!!”, y Martí Riverola ha colgado una foto del caos que se ha vivido frente a la ventanilla de reclamaciones de Iberia del aeropuerto des Codolar.
No obstante, una vez en la isla, los futbolistas han decidido no perder el tiempo y, según informa El Mundo Deportivo, se han ido de cabeza a la playa de ses Salines y al Malibú, donde han sido agasajados por el inevitable Labi Champion.