@Noudiari / Que Paris Hilton es una enamorada de la música electrónica no es ningún secreto. La celebrity estadounidense está a punto de sacar su segundo álbum de estudio, producido por el holandés Afrojack, y, este mismo verano, debutará como DJ residente en la discoteca Amnesia.
No será la primera vez que Paris actúe para su público, pero sí la primera que obtiene un puesto fijo y, concretamente, en la ciudad donde nació su novio, River Viiperi. La heredera, además, es una asidua de la discoteca donde, sin ir más lejos, el año pasado se dejó ver con el futbolista italiano Mario Balotelli.
Según la revista Mixmag, Paris Hilton, que durante su visita al festival de cine de Cannes admitió que su intención era ser residente en un club de Eivissa, aunque sin desvelar el nombre, ha confirmado que finalmente será en Amnesia donde la norteamericana demuestre sus condiciones como DJ.
Por lo pronto, Paris, que hace poco ha estado en el Electric Daisy Carnival de Las Vegas, reconoce tener muchas ganas de estar ya en Eivissa y a través de twitter son constantes los mensajes del tipo «no puede esperar por Eivissa este verano».