R. B./ Una minifalda, una blusa transparente con bordados de plumeti y dos espectaculares pendientes de Pomar Joyas de Ibiza. Scarlett Johansson ha posado para la revista Vogue ataviada con prendas de Dolce & Gabanna, así como con estas joyas tan singulares diseñadas por Elisa Pomar en Eivissa, que fueron compradas en la isla por el mismísimo Domenico Dolce hace nueve años, y muy similares a los que veremos sobre la Pasarela Adlib.
Los pendientes, elaborados con oro de 18 kilates, cuentan con una pieza central estelar: un camafeo auténtico. El resto del diseño, como todos los de la colección de esta gemóloga y diseñadora ibicenca, recuperan piezas típicas de la emprendada pagesa. La mezcla de tradición con modernidad han hecho de esta joya una pieza única que enamoró al cincuenta por ciento de Dolce & Gabanna hace casi una década.
Johansson, imagen de la marca, realizó este reportaje vestida con prendas de la colección de verano, que vio la luz por primera vez en el número de octubre de la edición rusa de la revista Vogue y que ha recuperado una de sus fotografías para el ejemplar de abril de la publicación en su edición de España. Los vistosos pendientes de Pomar Joyas combinan a la perfección con las piezas de la colección estival de Dolce & Gabbana, sobre todo con la gama de prendas de fiesta que luce la actriz americana. El barroquismo de la falda repleta de pedrería, combinada con esa blusa que recuerda a la elegancia de los años cincuenta ofrecen la perfecta combinación para estos pendientes que añaden elegancia y dramatismo al conjunto.
preciosos pendientes 🙂
preciosos pendientes 🙂